agosto 9, 2024

Entrega de Constancias del ICATECH en Mata Ortiz, Casas Grandes

El Instituto de Capacitación para el Trabajo del Estado de Chihuahua (ICATECH) celebró la entrega de constancias en la localidad de Mata Ortiz, ubicada en el municipio de Casas Grandes. Este evento marca un importante logro para los participantes que culminaron exitosamente cinco cursos en la rama de Diseño de Modas, impartidos por el instructor Mario Alberto Sandoval.

La ceremonia contó con la presencia del presidente municipal, Roberto Lucero, el síndico Raymundo Bejarano, y la directora del plantel de ICATECH en Nuevo Casas Grandes, Mayra Camarena, quienes expresaron su orgullo y compromiso con la formación profesional y el desarrollo de habilidades en la comunidad, subrayando la importancia de este tipo de capacitaciones para el crecimiento personal y económico de los participantes.

Los cursos impartidos fortalecen las competencias técnicas de las y los alumnos, y además fomentan la creatividad y el emprendimiento. Este logro es un claro reflejo del esfuerzo conjunto entre el ICATECH y las autoridades locales para brindar mayores oportunidades de desarrollo a los habitantes de la región.

El ICATECH reitera su compromiso de seguir apoyando la educación y la capacitación continua en todo el estado, por lo cual si alguna persona se encuentra interesada en los cursos que se ofertan en esta zona del estado le invitamos a visitarnos en nuestras oficinas en Calle Paseo de la Reforma # 3406, Col. Héroes de la Reforma o llamarnos al teléfono (636) 661 4172