agosto 13, 2024

ICATECH Juárez Centro invita al curso de Aplicación de Uñas Básico

El Instituto de Capacitación para el Trabajo del Estado de Chihuahua (ICATECH) invita a comunidad juarense interesada en el curso de Aplicación de Uñas Básico a inscribirse a la brevedad, pues la capacitación está programada para comenzar el próximo 27 de agosto. El curso se llevará a cabo en la Unidad de Capacitación Centro de Juárez, en un horario de 9:00 a.m. a 2:00 p.m., los martes y jueves.

Este curso está diseñado para las personas interesadas en aprender las técnicas esenciales de la aplicación de uñas, y no se requieren conocimientos previos para participar. El ICATECH se enfoca en proporcionar habilidades prácticas que puedan convertirse en oportunidades laborales para los participantes.

Para inscribirse hay que acudir a las oficinas de la Unidad de Capacitación, ubicadas en la avenida Tecnológico #4450, colonia Partido Iglesias en el Parque Central Poniente. También pueden obtener más información o realizar su inscripción llamando al 656 611 5461.

Los requisitos son los siguientes: Ser mayores de 15 años. Presentar copia de la INE o, en su defecto, una carta de autorización firmada por su tutor. CURP. Comprobante de domicilio no mayor a tres meses. Llenar la ficha de inscripción, la cual se puede completar directamente en las oficinas del ICATECH.