agosto 30, 2024

Descubre la Plataforma Educativa de ICATECH

El Instituto de Capacitación para el Trabajo del Estado de Chihuahua (ICATECH), presentó su Plataforma Educativa en Línea, la cual ofrece una amplia gama de cursos diseñados para impulsar tus habilidades y conocimientos en diversas áreas. Es ideal para aquellas personas que buscan crecimientoprofesional o simplemente quieran aprender algo nuevo.

El director general del ICATECH, Lic. Arturo Morales Reyes informó que los contenidos de dicha Plataforma fueron elaborados por expertos, por lo que se brinda una experiencia de aprendizaje flexible y accesible desde cualquier lugar y en cualquier momento.

La diversidad de cursos permite que cada estudiante encuentre la capacitación ideal para sus metas, todo dentro de un entorno fácil de usar y adaptable a los horarios de sus usuarios.

“Ya no hay excusas para no seguir formándose. Con tan solo unos clics, pueden inscribirse y comenzar el camino hacia su superación personal y profesional”, dijo Morales Reyes, e invitó a los chihuahuenses a aprovechen esta oportunidad de aprender a su propio ritmo, en un ambiente virtual diseñado para facilitar su desarrollo.