septiembre 13, 2024

Próximamente el Curso de Elaboración de Moles y Salsas en Ciudad Juárez

La Unidad de Capacitación Sur del Instituto de Capacitación para el Trabajo del Estado de Chihuahua (ICATECH) informó el próximo inicio del curso de Elaboración de Moles y Salsas. Este curso, que comenzará el 21 de septiembre, tiene como objetivo ofrecer oportunidades de desarrollo tanto profesional como personal.

Las sesiones del curso se realizarán en el Centro Comunitario Fray García de San Francisco, ubicado en la Colonia Fray García de San Francisco. Los horarios de las clases serán los sábados y domingos de 9:00 a.m. a 1:00 p.m.

El curso está diseñado para quienes desean mejorar sus técnicas culinarias, explorar nuevas recetas y desarrollar una mayor comprensión en la creación de moles y salsas, elementos esenciales en la gastronomía mexicana.

Para obtener más detalles sobre la programación de capacitaciones y para inscripciones, las y los interesados pueden comunicarse al (656) 654 2437. Además, se invita a la comunidad a visitar las oficinas de la Unidad de Capacitación Sur, situadas en la intersección de Custodia de la República y Refugio de la Libertad S/N, Colonia Fray García de San Francisco.