octubre 21, 2024

Anuncian curso "Cuídame" enfocado al cuidado de personas adultas mayores en Parral

La Unidad de Capacitación del ICATECH en Parral anuncia la próxima apertura del curso "Cuídame", diseñado para formar cuidadores en el bienestar de personas mayores.

El curso, que iniciará tentativamente el 28 de octubre, se impartirá de lunes a viernes en un horario vespertino de 4:00 p.m. a 7:00 p.m., bajo la instrucción de la experta Cecilia Núñez Alarcón.

El programa abordará temas esenciales para el cuidado integral de personas en la tercera edad, incluyendo: Normas de seguridad e higiene; Ética y valores del cuidador; Medidas de apariencia del cuidador; Concepto de adulto mayor, tercera edad o envejecimiento; Alimentación y su función clave en adultos mayores; Protocolo de accidentes; entre otros.

Este curso es una excelente oportunidad para quienes desean adquirir conocimientos prácticos y teóricos en la atención a personas mayores. Para más información e inscripciones, los interesados pueden comunicarse al teléfono 627 522 4958.