agosto 14, 2024

Anuncian disponibilidad de espacios en Cursos de la Unidad Chihuahua Norte

La Unidad de Capacitación Chihuahua Norte del Instituto de Capacitación para el Trabajo del Estado de Chihuahua (ICATECH) ha informado que aún quedan espacios disponibles en varios de sus cursos próximos a iniciar, destinados a quienes buscan mejorar y perfeccionar sus habilidades laborales.

Entre los cursos destacados se encuentra el de Asesoría en Comercialización de Bienes Inmuebles, que comenzará el 22 de agosto, con sesiones los lunes y jueves de 9:00 a 12:00 horas. Ese mismo día, también inicia el curso de Cocina Regional Mexicana, con clases programadas para los jueves y viernes de 9:00 a 13:00 horas.

El 23 de agosto arrancan las capacitaciones en Excel Básico y Maquillaje Social, ambos con sesiones los martes y jueves, además el curso de Excel se llevará a cabo de 9:00 a 12:00 horas, mientras que el de Maquillaje Social se desarrollará de 8:00 a 12:00 horas.

El 26 de agosto está programado el inicio del curso de Sociedades Cooperativas en Economía Social, que se impartirá de lunes a jueves de 17:00 a 20:00 horas. También se ofrecerá otra opción de Maquillaje Social, con clases los lunes de 9:00 a 14:00 horas.

El 27 de agosto comienza una segunda capacitación en Cocina Regional Mexicana, que tendrá lugar los martes y jueves de 15:00 a 19:00 horas. Finalmente, el 29 de agosto se abrirá un curso de Peluquería, que se impartirá de lunes a viernes de 9:00 a 12:00 horas.

Las personas interesadas en inscribirse pueden acudir directamente a la Unidad Norte del ICATECH, ubicada en Av. Tecnológico #4101, local 15, en la Plaza San Agustín. También es posible obtener más información llamando al número 614 185 3182. Dado que el cupo es limitado, se recomienda asegurar un lugar lo antes posible.

Estos cursos representan una excelente oportunidad para quienes desean mejorar sus habilidades y abrir nuevas oportunidades laborales. El ICATECH reafirma su compromiso de ofrecer capacitación de calidad, contribuyendo así al desarrollo profesional y personal de los ciudadanos chihuahuenses.