agosto 9, 2024

Asesoría en Comercialización de Bienes Inmuebles en ICATECH Delicias

El Instituto de Capacitación para el Trabajo del Estado de Chihuahua (ICATECH) en la ciudad de Delicias abrirá un nuevo curso de Asesoría en Comercialización de Bienes Inmuebles, diseñado para aquellas personas interesadas en ampliar o adquirir habilidades en el sector inmobiliario.

El curso, que iniciará próximamente, estará a cargo de la instructora Leonora Bustamante Rojas. Las clases se llevarán a cabo todos los sábados, en un horario de 9:00 a.m. a 2:00 p.m. en las instalaciones de la Unidad de Capacitación de Delicias.

Esta capacitación es ideal para quienes buscan ampliar sus conocimientos y prácticas en el área de bienes raíces, abriendo la puerta a nuevas oportunidades laborales y de emprendimiento.

Las personas interesadas en inscribirse pueden acudir directamente a la Unidad de Capacitación de Delicias, ubicada en Av. 5ta Ote. y Calle 5 Ote. 501 Col. Oriente. También pueden obtener más información sobre los cursos y los requisitos de inscripción llamando al teléfono (639) 474 8922.