julio 3, 2024

Concluyen Diplomado en Soporte de Instalaciones Eléctricas y Motores Eléctricos en NCG

En días pasados se llevó a cabo la entrega de constancias del Diplomado en Soporte de Instalaciones Eléctricas y Motores Eléctricos, bajo la tutela del instructor Raye Beltrán Caro. En el evento estuvieron presentes diversas autoridades, incluyendo a la directora de la Unidad de Capacitación Mayra Janett Camarena, el recaudador de rentas C. Manuel Álvarez y el Ing. Gabriel Orozco, regidor del ayuntamiento.

A lo largo de estos meses de formación, los alumnos demostraron no solo habilidades técnicas sobresalientes, sino también un profundo compromiso social, pues realizaron labores comunitarias en diversas instituciones educativas del municipio de Nuevo Casas Grandes y sus alrededores, ofreciendo su apoyo en escuelas primarias, secundarias, preparatorias, comercios y viviendas particulares.

En reconocimiento a su valiosa contribución, la escuela primaria Fondo Unido y el jardín de niños Quetzalcóatl otorgaron un diploma a cada alumno como muestra de agradecimiento, además de la entrega de Constancias avaladas por la SEP al finalizar su capacitación en el ICATECH.

El programa terminó con una convivencia entre alumnos, familiares y autoridades. Para más información sobre los cursos y cómo inscribirse, por favor contacte a la Unidad de Capacitación Nuevo Casas Grandes del ICATECH al teléfono (636) 661 4172 o visite nuestras instalaciones en calle Paseo de la Reforma #3406, Col. Héroes de la Reforma.