agosto 26, 2024

Cursos en la primera quincena de septiembre en Guachochi

La Unidad de Capacitación del Instituto de Capacitación para el Trabajo del Estado de Chihuahua (ICATECH) en Guachochi anuncia el inicio de una serie de cursos diseñados para mejorar las habilidades laborales y promover el emprendimiento.

Cursos Disponibles:

2 de septiembre:

Computación Básica, impartido los sábados de 8:00 a.m. a 12:00 p.m.

7 de septiembre:

Excel Avanzado, con clases los sábados y domingos de 12:00 p.m. a 4:00 p.m.

9 de septiembre:

Aplicación de Keratina, de lunes a viernes de 4:00 p.m. a 7:00 p.m.

Elaboración de Jabones Artesanales, de lunes a viernes de 4:00 p.m. a 7:00 p.m.

Comida Saludable, de lunes a viernes de 4:00 p.m. a 8:00 p.m.

10 de septiembre:

Electricidad Básica, con sesiones los martes y viernes de 4:00 p.m. a 6:00 p.m.

ICATECH Guachochi invita a toda la comunidad a mantenerse al tanto de futuros cursos y programas a través de nuestras redes sociales y canales de comunicación.

Para más información, comuníquese al teléfono (649) 543 2188 o visítenos en nuestra oficina ubicada en Calle Adolfo López Mateos #4, Colonia Centro.