julio 2, 2024

Entrega de Constancias de Estilismo y Diseño de Imagen en San Buenaventura

Este lunes se llevó a cabo la entrega de constancias de la especialidad en Estilismo y Diseño de Imagen a las alumnas de la instructora Manuela Adriana Rodríguez. El evento, que se realizó en las instalaciones del ICATECH Nuevo Casas Grandes, contó con la presencia de la diputada Yesenia Reyes y la directora del plantel, Mayra Janett Camarena.

Durante la ceremonia, se destacó la importancia de la formación continua y se agradeció a la instructora Manuela Adriana Rodríguez por su gran labor y dedicación a lo largo del curso. La diputada Yesenia Reyes subrayó el compromiso del ICATECH con la educación y el desarrollo profesional de la comunidad, enfatizando la relevancia de estos programas para el empoderamiento de las mujeres en la región.

Asimismo, se reconoció a las alumnas por depositar su confianza en el ICATECH para su formación y desarrollo personal. La directora del plantel, Mayra Janett Camarena, felicitó a las graduadas y las alentó a continuar esforzándose y aplicando los conocimientos adquiridos en su vida profesional.

Para más información sobre los cursos y cómo inscribirse, por favor contacte a la Unidad de Capacitación Nuevo Casas Grandes del ICATECH al teléfono (636) 661 4172 o visite nuestras instalaciones en calle Paseo de la Reforma #3406, Col. Héroes de la Reforma.