junio 21, 2024

En Chihuahua Norte tenemos Aplicación de Uñas y Maquillaje Social con cupo disponible

La Unidad de Capacitación Norte del Instituto de Capacitación para el Trabajo del Estado de Chihuahua (ICATECH) informa que aún hay espacios disponibles para sus próximos cursos de Aplicación de Uñas y Maquillaje Social. Estos cursos están diseñados para aquellas personas interesadas en aprender y perfeccionar habilidades en estas áreas populares y de alta demanda.

Los cursos comenzarán el próximo 25 de junio y se impartirán en diferentes ubicaciones de la ciudad de Chihuahua. El curso de Aplicación de Uñas se llevará a cabo en el Centro Villa Revolución, situado en la calle María Elena Hernández y Ramón Corona. Las sesiones de este curso se realizarán los martes y jueves, de 3:00 a 6:00 de la tarde.

Por otro lado, el curso de Maquillaje Social se ofrecerá en el Centro Comunitario Jardines del Saucito, ubicado en la calle Sierra Torrecillas 3237, en la colonia Jardines del Saucito. Este curso también promete proporcionar una formación exhaustiva para quienes buscan desarrollarse en el arte del maquillaje.

Para inscribirse, pueden acudir directamente a la Unidad Norte del ICATECH, que se encuentra en la Av. Tecnológico #4101, local 15 en la Plaza San Agustín. Además, se puede obtener más información llamando al número 614 185 3182. Dado que el cupo es limitado, se recomienda asegurar un lugar lo antes posible.

Estos cursos representan una excelente oportunidad para quienes que desean mejorar sus habilidades y abrir nuevas oportunidades laborales en el ámbito de la belleza y el cuidado personal. ICATECH continúa su compromiso de ofrecer capacitación de calidad que contribuya al desarrollo profesional y personal de los ciudadanos chihuahuenses.

Para más información:

Unidad Norte ICATECH