agosto 8, 2024

ICATECH Juárez Centro ofrece curso de Elaboración de Velas Artesanales

El Instituto de Capacitación para el Trabajo del Estado de Chihuahua (ICATECH) anunció la apertura de inscripciones para sus próximos cursos en la Unidad de Capacitación Juárez Centro, dirigidos a los habitantes de dicha ciudad.

Uno de los cursos más esperados es el de Elaboración de Velas Artesanales, que dará inicio el 16 de agosto. Este taller se llevará a cabo los viernes y lunes, de 10:00 a.m. a 2:00 p.m., y estará a cargo del instructor Axel de la Vega Ham. Las clases se impartirán en las instalaciones de la Unidad de Capacitación, ubicada en la avenida Tecnológico #4450, colonia Partido Iglesias, dentro del Parque Central Poniente.

Para inscribirse, los interesados deben tener al menos 15 años y presentar copia de su INE o una carta de autorización de su tutor, el CURP y un comprobante de domicilio con una antigüedad no mayor a tres meses. La ficha de inscripción se puede llenar en las oficinas de la unidad.

Aquellos que deseen obtener más información sobre el curso o el proceso de inscripción pueden comunicarse al teléfono 656 6115461.