junio 24, 2024

Inauguración del salón de Capacitación en Ejido Ley 6 de Enero

Como parte de los trabajos de colaboración que realiza el ICATECH, en esta ocasión se inauguró el nuevo salón de capacitación en comodato ubicado en el ejido Ley 6 de Enero, por medio de la Presidencia Municipal de Asención. Este espacio recién reconstruido responde a las crecientes solicitudes de la comunidad local, que ha expresado un fuerte interés en formarse profesionalmente en las áreas de cocina y belleza.

El salón, que ha sido equipado y modernizado gracias a los esfuerzos conjuntos, abrirá sus puertas para impartir cursos especializados que promoverán el desarrollo de habilidades prácticas y el emprendimiento entre los habitantes de la región.

La Unidad de Capacitación Nuevo Casas Grandes del ICATECH ha asumido la importante tarea de equipar el salón con las herramientas y materiales necesarios para garantizar una experiencia educativa de calidad. Nuestros alumnos podrán disfrutar de un ambiente de aprendizaje óptimo, diseñado para fomentar la excelencia y la innovación.

Mirando hacia el futuro, estamos comprometidos a expandir nuestra oferta educativa. Próximamente, se planea introducir cursos en áreas como Electricidad, Carpintería, Computación y Huertos de Traspatio, con el objetivo de abarcar un espectro más amplio de formación técnica y vocacional.

Invitamos a toda la comunidad a ser parte de este emocionante proyecto educativo que, sin duda, marcará un hito en el progreso y bienestar de nuestros ciudadanos.

Para más información sobre los cursos y cómo inscribirse, por favor contacte a la Unidad de Capacitación Nuevo Casas Grandes del ICATECH al teléfono (636) 661 4172 o en nuestras instalaciones en calle Paseo de la Reforma # 3406, Col. Héroes de la Reforma.