septiembre 3, 2024

Oferta Educativa de septiembre en ICATECH Jiménez

La Unidad de Capacitación en Jiménez del Instituto de Capacitación para el Trabajo del Estado de Chihuahua (ICATECH) informa su oferta educativa para el mes de septiembre, diseñada para impulsar el crecimiento y desarrollo profesional de la comunidad local.

El calendario de actividades para este mes se inicia el lunes 9 de septiembre con el curso de Diseño de Imagen, el cual se llevará a cabo de lunes a viernes en un horario de 8:00 a.m. a 12:00 p.m. Este curso está orientado a quienes desean desarrollar habilidades en la creación y gestión de la imagen personal y profesional.

El martes 10 de septiembre comienza el curso de Extensión de Pestañas, que se impartirá los sábados de 9:00 a.m. a 1:00 p.m. Este curso está dirigido a quienes buscan adquirir competencias en técnicas de extensión y cuidado de pestañas, una habilidad cada vez más demandada en el sector de la belleza.

El miércoles 11 de septiembre inicia el curso de Corte y Confección Básico, con sesiones matutinas de lunes a viernes. Este curso está destinado a aquellas personas interesados en aprender las bases del diseño y la confección de prendas de vestir.

A partir del 12 de septiembre, se ofrecerá el curso de Inglés Básico, que se llevará a cabo de lunes a viernes de 7:00 p.m. a 9:00 p.m. Este curso busca facilitar la adquisición de habilidades básicas en el idioma inglés, ampliando así las oportunidades profesionales y personales de las y los participantes.

Finalmente, el viernes 13 de septiembre comienza el curso de Panadería, con clases programadas de lunes a viernes de 8:00 a.m. a 12:00 p.m. Este curso está diseñado para quienes desean aprender técnicas de panadería, abriendo puertas a nuevas oportunidades en el sector alimenticio.

La Unidad de Capacitación está ubicada en la avenida Juárez S/N, Plaza San Alberto, en la colonia Centro. Para más información e inscripciones, los interesados pueden acudir personalmente a nuestras oficinas o comunicarse al teléfono 629 5 420 444.