junio 19, 2024

Últimos lugares para Curso de Excel en Chihuahua

La Unidad de Capacitación Norte del ICATECH en la ciudad de Chihuahua informó que aún tiene inscripciones abiertas para su próximo curso de Excel. Este curso, diseñado para proporcionar a los participantes las habilidades necesarias en el uso de esta herramienta esencial, es una oportunidad para aquellas personas que desean mejorar sus competencias informáticas.

El curso está programado para iniciar el próximo 25 de junio y se impartirá en el Centro Comunitario Lomas Karike, ubicado en Av. Juan Escutia esquina con Loma Alta. Las sesiones se llevarán a cabo los martes y jueves de 9:00 a.m. a 12:00 p.m., brindando un horario accesible para estudiantes y profesionales.

Las personas interesadas en inscribirse pueden hacerlo en la Unidad Norte del ICATECH, localizada en Av. Tecnológico #4101, local 15 en la Plaza San Agustín. Alternativamente, pueden llamar al número 614 185 3182 para más información. Dado que el cupo es limitado, se recomienda asegurar su lugar lo antes posible.

Este curso de Excel representa una valiosa oportunidad para adquirir conocimientos prácticos que pueden mejorar significativamente la eficiencia y productividad en diversas áreas laborales.